Ahora son Redes Multiservicios

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

Los negocios evolucionan y lo que antes se conocía como “casas de chance” ahora sirven para todo: pagar servicios, recargar el celular e incluso para hacer giros.

 
 
Si hay una constante en el mundo de los negocios es el cambio. Eso parece tenerlo muy claro Gelsa, una de las principales redes multiservicios del país, que, aunque inició hace 16 años dedicada a los juegos de suerte y azar, se ha ido transformado. Si bien las apuestas siguen siendo su principal negocio, cada vez incorpora más servicios, aprovechando la infraestructura con la que opera y respondiendo a la demanda de sus usuarios que buscan otro tipo de soluciones.
 
 
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes