Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Coljuegos destaca a Gelsa como caso de éxito

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En su libro “La transformación del sector de juegos de suerte y azar en Colombia”, la entidad incluye una entrevista al presidente de nuestra Compañía, Don Jaime Esparza Rhénals.

Tras seis años de creación, Coljuegos realizó un balance sobre su gestión como entidad reguladora del monopolio de los juegos de suerte y azar en el país, el cual quedó plasmado en el libro “La transformación del sector de juegos de suerte y azar en Colombia”.

Allí destacan que el Grupo Empresarial en Línea S.A., de la mano de su marca Paga Todo, “se ha convertido en un referente de la industria en los últimos años, no solamente por su liderazgo en canto a volúmenes de ventas y transacciones, sino principalmente por sus procesos de gestión, sus propuestas innovadoras hacia el mercado, y también por su proyección”.

También incluyen una entrevista en la que Don Jaime Esparza Rhénals, presidente de Gelsa, analiza el pasado, presente y futuro del mercado de las apuestas en el país, así como el componente social implícito en este importante sector de la economía.

“Los recursos para la salud, que son el objetivo final de la industria, han crecido de manera significativa, a la vez que el camino para ganar credibilidad en nuestras operaciones se ha afianzado”, señala Esparza.

Por su parte, Juan B. Pérez, presidente de Coljuegos, asegura durante el prólogo que en esta obra se “analiza el proceso de transformación del sector (…) durante los últimos años y recopila los logros obtenidos desde la política pública en tres ejes fundamentales: el mayor recaudo de los derechos de explotación del monopolio de suerte y azar desinados a la salud de los colombianos, la promoción del juego legal y responsable y el fortalecimiento institucional”.

“Mientras que en 2012 se recaudaron $363.000 millones (por derechos de explotación), en 2017 se superaron los $523.000 millones. Esto evidencia un incremento del 44%”, añade Pérez.

En esta rendición de cuentas, Coljuegos también destaca el éxito que han tenido plataformas como BetPlay, que gracias a la regulación que hizo el Gobierno Nacional de los juegos operados por internet, se han convertido en modelo de innovación y tendencia.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes