Premio mayor de la Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

• El premio mayor de esta lotería es de $3.000 millones de pesos.
• El billete fue comprado en un Paga Todo ubicado en el barrio Hayuelos, al occidente de Bogotá.

 
Bogotá, enero de 2019 – A un habitante de Bogotá le cambiará la vida luego de convertirse en el feliz ganador del premio mayor del sorteo 4429 de la Lotería de Cundinamarca, que jugó en la noche del lunes 28 de enero de 2019, y que asciende a la envidiable suma de $3.000 millones de pesos, dinero que, sin duda alguna, le ayudará a empezar el 2019 con el pie derecho.
 
El billete, compuesto por tres fracciones, fue comprado en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, al occidente de la capital del país. El número ganador fue el 0584, de la serie 088.
 
“Estamos felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar que ofrecemos. Esta es una muestra de que nuestro objetivo es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”, señala Julio César Andrade, Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía dueña de la marca Paga Todo.
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes