Gelsa hizo el lanzamiento de su Escuela de Valores 2019

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este evento fue posible gracias a la alianza establecida entre la Compañía y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, la Academia Futbolmanía, el Instituto de Recreación y Deportes de Facatativá (IDRF) y el teatro Ditirambo.

 

Cientos de personas asistieron el domingo 7 de abril al Jardín Botánico de Bogotá para dar apertura oficial a las Escuelas de Valores, promovidas por el Grupo Empresarial en Línea S.A. Estos son espacios en los que, por medio de actividades deportivas y artísticas, se facilita el aprendizaje de habilidades socio-afectivas, principios y valores a más de 300 niños, niñas y jóvenes de Bogotá y Cundinamarca, brindándoles acompañamiento para afrontar cada una de las etapas en que se encuentran.

Los beneficiarios de este programa pudieron disfrutar de actividades al aire libre y recorridos guiados por expertos, quienes explicaron a los asistentes las características de algunas de las colecciones expuestas en este museo en el que el verde es el protagonista. Con esta experiencia se pretendía ampliar la visión de los jóvenes, demostrando que la formación futbolística y teatral no son más que plataformas de desarrollo de consciencia sobre sí mismos y su entorno.

“En manos de las nuevas generaciones está el futuro de este planeta y para nosotros es muy importante que nuestros niños, niñas y jóvenes sean conscientes de eso. Con ese fin escogimos este hermoso lugar, en el que pudieron conectarse con la naturaleza, aprender y compartir en familia, algunas de las cosas que desde nuestra Compañía promovemos”, señala Luis Pantoja, Coordinador de Proyecto Social de Gelsa.

Las Escuelas de Valores hacen parte del Proyecto Social de Gelsa y están dirigidas a los hijos o familiares de los colaboradores directos e indirectos de la Organización, quienes pueden acceder fácilmente a estos beneficios, siempre y cuando se comprometan a acudir a jornadas en las que les entregan herramientas útiles para mejorar la crianza de los menores y la construcción de vínculos familiares saludables.

“Aquí los niños están aprendiendo la importancia del respeto hacia uno mismo, el respeto hacia el otro y, por supuesto, hacia nuestro entorno. Queremos resaltar lo valioso que resulta construir valores, complementando la educación que reciben estos pequeños en sus colegios y en sus casas”, asegura Isabel Cristina Lopera, Gerente Administrativa de Gelsa.

Durante este evento, los fanáticos del futbol pudieron compartir con el exdelantero Ricardo ‘El Gato’ Pérez, director de la Academia Futbolomanía, quien dedicó un momento para contar sus experiencias dentro y fuera de la cancha, haciendo énfasis en lo importante que resulta aprovechar estos escenarios “para que sus hijos y ustedes mismos puedan aprovechar estos espacios de recreación y, de paso, crecer como familia”.

 

 

 

 

 
 
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes