Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Gelsa entre las 1.000 empresas con más ingresos durante 2018

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El diario La República incluyó al Grupo Empresarial en Línea S.A. en su especial sobre las compañías con más ingresos durante el año pasado. En esta ocasión, ocupamos el puesto 261 con un crecimiento del 7,69 %.

El Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa, se destaca en la posición 261 entre el ranking de las 1.000 empresas con más ingresos durante 2018, un especial creado por La República, uno de los periódicos económicos más importantes de Colombia.

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes