Gelsa, nuevamente entre las empresas más grandes del país

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Según el ranking de la Revista Semana, el Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa se consolida entre las 300 empresas más grandes del país. Así lo indica la más reciente edición de la publicación, titulada Las 100 empresas más grandes de Colombia y las 900 siguientes.


Este listado se construye con base en la información reportada por las compañías a la Superintendencia de Sociedades y, en el caso de Gelsa, se destaca el crecimiento en ingresos logrado durante el 2018, con un aumento del 7,7 %, muy por encima del crecimiento de la economía durante igual periodo y superando a empresas de la talla de Adidas, Panamericana, Manuelita, Sodexo, entre otras.


Reconocimientos como el que se destaca en Semana, una de las revistas más importantes en el país en materia política y económica, resaltan la gestión hecha por las personas que hacemos parte de esta Compañía, miles de historias que día a día dan lo mejor de sí para hacer de esta la red multiservicios de los bogotanos y cundinamarqueses.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes