Llega a Bogotá un novedoso centro de experiencia transaccional

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con el fin de acercar, facilitar y brindar comodidad a los usuarios al momento de hacer sus trámites diarios como pagos o recargas, Paga Todo lanza en Bogotá un nuevo centro de experiencia en donde los usuarios, aparte de acceder a las más de 400 soluciones transaccionales que permite la red en un solo lugar, podrán aprender a apostar juegos tradicionales como chance y lotería, todo esto enmarcado en una pedagogía de juego responsable.

Como parte de la responsabilidad de la compañía está generar una experiencia consciente en los juegos de suerte y azar, por esto, permanentemente, los interesados pueden acercarse a este espacio, ubicado en la Carrera 13 # 58-18, en la localidad de Chapinero, y conocer por parte de expertos estas prácticas que hacen parte de la idiosincrasia colombiana desde años, atrayendo a las nuevas generaciones.

“En este centro de experiencia encontrarán un amplio espacio de entretenimiento con más de 110 metros cuadrados, con el cual queremos acercar a nuestros usuarios, dándoles una atención mucho más personalizada y, de paso, facilitarles la vida. Así, le entregamos a los bogotanos un lugar donde pueden realizar el chance, recargar la tarjeta Tu Llave, conocer nuevas prácticas de apuestas como BetPlay o pagar los servicios públicos. Queremos que estos trámites dejen de ser un dolor de cabeza y se conviertan en una experiencia”, afirma Julio César Andrade, gerente general de Grupo Empresarial en Línea S.A. - Gelsa, la empresa dueña de la marca Paga Todo.

Este lugar llega a sumarse a los más de 3.000 puntos con los que ya cuenta la red en Bogotá y Cundinamarca, esperando atender a casi 500 usuarios al día. El sistema tecnológico de la red, operado por DataCenter, tiene la capacidad de procesar más de 90 millones de transacciones diarias, lo que les da seguridad a las personas al momento de realizar sus trámites obligatorios.

“Más allá de la tecnología, queremos dar un parte de tranquilidad a nuestros usuarios. Nuestro sistema cuenta con los más altos estándares para que trámites como pagos o giros se realizan con total confianza. Queremos asegurarles a todas las personas que esa confianza que depositan en nosotros al momento de hacer estas transacciones será completamente retribuida”, concluye Andrade.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://cablenoticias.tv/vernoticia.asp?ac=Paga-Todo-abre-nuevo-centro-de-experiencia-con-mas-de-400-soluciones&WPLACA=138786

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes