Reunión institucional entre Gelsa y la Agencia ITRC

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Julio César Andrade, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A., se reunió con Diana Richardson Peña, directora general de la Unidad Administrativa Especial Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (ITRC), entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, que  vigila la integridad del proceso de recaudo y administración de los bienes, tributos, rentas y contribuciones parafiscales, que realizan la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGPP y la Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar – Coljuegos.

El objetivo de esta reunión fue generar un acercamiento para el fortalecimiento de los vínculos con las entidades agremiadas. Durante el encuentro, Andrade presentó los procesos de operación y las marcas que hacen parte de Gelsa. Por su parte, la Dra. Diana Richardson, dio a conocer la labor misional de la Agencia ITRC para la prevención del fraude y la corrupción en el recaudo y la administración fiscal y el rol que tienen las empresas del sector en la implementación de buenas prácticas que aporten a la transparencia del recaudo.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes