La historia detrás de Gelsa, la gigante de los servicios transaccionales

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

En su edición de agosto de 2019, la revista La Nota Económica incluyó un artículo en que destaca la historia de Gelsa y el rol que esta compañía desempeña en la economía nacional, resaltándola como “la gigante de los servicios transaccionales”.

En esta ocasión, Gelsa también es reseñada como una de las empresas más grandes del país, liderando la industria de los juegos de suerte y azar, uno de los 102 sectores en que esta revista especializada divide las actividades económicas desempeñadas por las 10.000 empresas que integran su vademécum de mercados.

Consulta más información aquí: http://bit.ly/Gigante-Transaccional

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes