Gelsa, nominada a los Premios Portafolio 2019

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El Grupo Empresarial en Línea S.A., fue nominado a los Premios Portafolio 2019, uno de los reconocimientos más significativos del país, el cual destaca a aquellas empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos. Gelsa fue nominada en las categorías Gestión del Recurso Humano y Responsabilidad Social Empresarial, demostrando que nuestra Compañía se resalta, no solo en el plano económico, sino que prioriza también a su Talento Humano, generando importantes aportes a la sociedad.

“Para nosotros es un orgullo estar nominados a estos Premios junto a empresas y personas que han hecho una gestión tan destacable por el país. Recibimos esta postulación con humildad y gran esperanza de que las acciones que hemos adelantado en pro de nuestra gente y de la comunidad sean reconocidas”, asegura Julio Cesar Andrade, Gerente General de Gelsa.

Desde su inicio, en 1993, los Premios Portafolio se han consolidado como el reconocimiento empresarial más importante de Colombia, destacando año a año la gestión de empresas y personas que contribuyen al desarrollo empresarial, económico y social del país.

La ceremonia de premiación se realizará el 28 de noviembre en el Club El Nogal.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes