¡Feliz cumpleaños Gelsa!

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El 6 de noviembre de 2002 inició formalmente lo que hoy conocemos como Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa. Ese día, el grupo de empresarios que gestó esta Compañía, oficializó el registro ante la Cámara de Comercio de Bogotá, legalizando la constitución de este Holding, que pronto se consolidaría como una de las empresas más grandes del país.

Muchas cosas han cambiado en el transcurso de estos 17 años: por ejemplo, pasamos de ser una Compañía dedicada solo a la comercialización de apuestas permanentes, para convertirnos en un Grupo Empresarial cuyo portafolio está integrado por más de 400 soluciones, volviéndonos multicliente, multiproducto, multicanal y multiservicios.

A pesar de los cambios, hay algo que nunca ha perdido vigencia: el talento, la calidez y la buena energía de la gente, ese inmenso número de personas que han ayudado a construir este proyecto, aquellos que día a día se esfuerzan por dar lo mejor y lograr que Gelsa sea lo que es ahora.

Accionistas, gerentes, personal administrativo, fuerza comercial, proveedores, aliados estratégicos; todos han contribuido con su grano de arena a la consolidación del Grupo Empresarial en Línea S.A. y de Paga Todo como esa maravillosa empresa y esa extraordinaria marca que nos llenan de orgullo.

A pesar de ser una Compañía relativamente joven, tiene una gran proyección en la que, sin duda, el talento de su gente seguirá siendo un factor determinante, al igual que la innovación, el servicio al cliente y la búsqueda de la excelencia. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes