Gelsa invierte más de $12.000 millones para renovar su infraestructura tecnológica

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Grupo Gelsa figura en la más reciente edición de importantes medios de comunicación como: La República, El Nuevo siglo y El Economista, en los que se destaca su inversión de más de $12.000 millones en infraestructura tecnológica. La noticia publicada el 12 de noviembre, resalta el proceso de renovación que actualmente se adelanta en más de 4.000 terminales de venta para comercializar el portafolio de servicios de una manera más eficiente.

A esta noticia se unieron las palabras del Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A.- Gelsa, Julio César Andrade, en las que manifestó “Una compañía como la nuestra debe estar siempre innovando con miras a prestarle el mejor servicio a sus usuarios. Con estos dispositivos se busca garantizar que los servicios transaccionales que ofrecemos sean aún más asequibles, convirtiéndose en soluciones que facilitan la vida de millones de personas”.

Conoce aquí las principales noticias de esta inversión tecnológica:

Diario La República: http://bit.ly/La_Republica_

El Nuevo Siglo: http://bit.ly/El-Nuevo-Siglo

La Gran Noticia: http://bit.ly/La-Gran-Noticia

El Economista: http://bit.ly/El-Economista_

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes