Gelsa, entre las 25 empresas que más aportan a Colombia

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Según un estudio realizado y publicado por Revista Semana, en asocio con Grupo Bolívar, Davivienda y Coca Cola, el Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales, hace parte de las 25 empresas que más aportan a Colombia gracias a su impulso por el talento humano, el empoderamiento de poblaciones en condición de vulnerabilidad y la estabilidad económica y productiva de la Compañía.

El Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales, clasificó en este estudio junto a 24 empresas de la talla de Ecopetrol, Grupo Éxito, Bavaria, Grupo Nutresa, Tigo, Telefónica Movistar, entre otras.

“En medio de una nueva realidad social es esencial visibilizar empresas exitosas que han asumido un gran liderazgo dentro de sus comunidades o de cara al país. Estas son sus historias y nos dejan grandes lecciones”, resalta la publicación.

Aportar a Colombia es uno de nuestros principales motores. Bajo esta premisa nos hemos dedicado a construir una comunidad y a consolidar un nuevo sector para la economía nacional. Este reconocimiento ratifica el trabajo que hemos realizado por más de 17 años y nos empuja a asumir un compromiso mayor para continuar apostándole al crecimiento y desarrollo del país”, afirma Julio César Andrade, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A. - Gelsa.

 

Revisa aquí el comunicado de prensa: http://bit.ly/Gelsa-25-Empresas

Mira aquí el especial completo:

https://especiales.semana.com/empresas-que-mas-aportan/2018-2019/gelsa.html


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes