Los juegos de azar, uno de los sectores menos vulnerables al delito de lavado de activos

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El diario económico La República realizó un análisis de los resultados de la Evaluación Nacional del Riesgo 2019, la cual es desarrollada por la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), en la que determinó que los juegos de suerte y azar son uno de los sectores menos vulnerables a los delitos de lavado de activos y de financiación del terrorismo.

Desde hace 17 años, el Grupo Empresarial En Línea S.A. bajo la ley 643 de 2001, ha trabajado en pro de la legalidad y la formalidad del sector con el objetivo de beneficiar a la salud y la empleabilidad en Colombia. De esta manera, ha luchado por la concientización de la población por la compra de chance o lotería en puntos de distribución autorizados, la verificación de los billetes vendidos y la revisión de la fecha y el sorteo que se va a jugar.


Estos resultados son fruto de las múltiples campañas internas y externas que Gelsa ha realizado durante sus años de operación. Hoy la compañía líder del sector se siente orgullosa de ser parte de este camino que junto al gremio han labrado y que los esfuerzos se ven reflejados.

 
 
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes