En medio de la pandemia, cayó Paga Millonario y los medios de comunicación compartieron esta buena noticia

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 


El acumulado de Paga Millonario de 4 cifras, que ascendía a $3.012.877.329, cayó en la noche del pasado 23 de junio, en uno de nuestros puntos de venta ubicados en el barrio Ciudad Salitre, en Bogotá.

En esta ocasión, el ganador logró acertar el resultado de las Loterías del Huila y Cruz Roja, con los números 7209 y 6433, respectivamente. Debido al gigantesco botín, algunos medios de comunicación compartieron esta gran
noticia:

Periódicos como Publimetro, ADN, Extra, Diario del Sur, Diario del Cauca; emisoras como La FM, Radio Santafé y Candela, además de portales como HSB Noticias, Las Chivas del Llano, La Gran Noticia, TDI Colombia, entre otros, han hecho eco del millonario premio, que le cambiará la vida en medio de la pandemia un usuario de nuestra Red, gracias a Paga Millonario.


Conoce aquí las principales publicaciones sobre esta buena nueva:

-Publimetro: https://bit.ly/38474Ez
-Radio Santafé: https://bit.ly/2VoJVHK
-Diario del Sur: https://bit.ly/2BOreGg
-HSB Noticias: https://bit.ly/3g1E9Uj
-Las Chivas del Llano: https://bit.ly/3i6f4th
-La Gran Noticia: https://bit.ly/3dHXJmW
-Extra: https://bit.ly/2BKk7ip
-Diario del Cauca: https://bit.ly/2BGY2RR
-TDI Colombia: https://bit.ly/2ZtNLkf


¡Una vez más confirmamos que con Paga Todo sí es posible ganar!

 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes