Gelsa se une al LAFT América

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El evento, organizado por Asojuegos, ha sido catalogado por el Grupo de Acción Financiera - GAFI - como el evento antilavado más importante de Colombia.

El Grupo Empresarial en Línea S.A. se une a la quinta versión del Congreso Internacional LAFT AMÉRICA – Cero tolerancia con el lavado de activos 2020, el cual se vivirá el próximo 1° de septiembre.

Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Operadores de Juego – Asojuegos, presenta las experiencias, tendencias y desafíos de los directores de riesgos, oficiales de cumplimiento y responsables del riesgo LA/FT en la prevención y administración del riesgo de Lavado de Activos y Financiación del terrorismo, todo esto bajo el numeral #CeroToleranciaLAFT.

Allí se reunirán, de manera virtual, representantes del sector financiero y el sector real. La instalación la realizará el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, y, a lo largo de la jornada, participarán los superintendentes Financiero y de Salud, el director de la UIAF, el principal representante de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito - Unodc para Colombia, así como un robusto panel de conferencistas y panelistas nacionales e internacionales.

Grupo Gelsa invita a sus colaboradores, aliados de negocio, proveedores y demás interesados a participar de este importante evento inscribiéndose en el siguiente enlace: http://laftamerica.com/inscribete/

Para más información pueden ingresar a: www.asojuegos.co www.laftamerica.com

Facebook:@asojuegoscolombia

Twitter: @AsojuegosCol

Instagram: @asojuegoscolombia

Linkedin: @asojuegos


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes