Grupo Gelsa, nominado a tres categorías de los Premios Portafolio 2020

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Hoy recibimos una noticia que nos llena de orgullo: nuestra Compañía fue nominada en la más reciente edición de los Premios Portafolio, galardón que es conocido como “el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos”. 

Según destacan los organizadores de este reconocimiento, los nominados se escogieron entre más de 500 postulaciones para las 10 categorías, de las cuales 7 son para empresas y en las cuales nuestra Compañía fue destacada en tres: 

  • Gestión del Recurso Humano 
  • Protección del Medio Ambiente 
  • Responsabilidad Social Empresarial 

Estamos entre el selecto grupo de las 60 empresas con mejor gestión del Recurso Humano y entre las 54 empresas con que más acciones adelanta para la Protección del Medio Ambiente. 

Estar entre este honroso listado demuestra que nuestra Compañía está haciendo país. Los ganadores se conocerán el próximo 26 de noviembre en medio de una ceremonia virtual. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes