Grupo Gelsa recibe reconocimiento a la ¡MEJOR ESTRATEGIA DE MERCADEO!

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Gracias a la campaña Movilízate Seguro con Paga Todo, nuestra Compañía brilló en la Noche de los Mejores de Fenalco, superando a grandes empresas como DIAGEO y Hornitos.  

El evento de premiación liderado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Bogotá y Cundinamarca se llevó a cabo en Movistar Arena en la noche de este martes 9 de noviembre.

Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo y Tiffanny Ávila, Directora Creativa de nuestra marca, fueron los encargados de recibir este premio a una campaña que, en 2020 promovió la movilidad segura e invitó a los usuarios Paga Todo a apostarle al autocuidado, evitando que se expusieran en transporte público: en total, se entregaron 30 kits que incluían una bicicleta todo terreno con casco y chaleco.

Así mismo, la campaña buscaba incrementar ingresos en canal virtual resultados tangibles a través de aumento transacciones y de tiquete promedio de compra. En época de pandemia, donde el uso del celular tecnología y el consumo de internet aumentó considerablemente; es en este momento, en que el canal virtual de PAGA TODO a través de su APP y WEB  se fortalece buscando homologar los productos disponibles del canal físico en el canal digital.

Premisas como ayudar a la movilidad segura en el territorio Paga Todo, contrarrestar el juego ilegal y generar cuantiosos aportes al sistema de salud de los colombianos fueron claves para alcanzar este reconocimiento.

Cabe mencionar que, importantes medios nacionales como El Tiempo, hicieron eco a la premiación de los mejores empresarios del país en 2021: https://www.eltiempo.com/bogota/noche-de-los-mejores-fenalco-bogota-reconoce-a-los-empresarios-631165  

Sin duda, seguimos haciendo historia, seguimos construyendo país.

 

 

 

#GrupoGelsaEsNoticia #GrupoGelsaEnLosMedios 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes