Paga Todo beneficiará a más de 25.000 usuarios con su nuevo servicio de giros internacionales

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Nuestra Compañía entra en los giros internacionales a través de su red multiservicios Paga Todo, tras haber concertado con SuperGIROS un convenio en alianza con Western Union y la firma Acciones y Valores. Con este acuerdo comercial se espera beneficiar a más de 25.000 usuarios y movilizar más de USD $6 millones mensuales.

Esta importante unión permitirá la entrada de los giros internacionales al portafolio de servicios que ofrece la red transaccional más importante del centro del país. El nuevo producto va a estar disponible en las cajas satelitales de Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca, convirtiéndose en una red de 170 puntos habilitados para enviar y recibir giros desde y hacia más de 200 destinos internacionales.

¿Qué debe tener en cuenta el usuario para recibir giros internacionales?

  1. El usuario debe presentar su cédula en un punto autorizado de Paga todo.
  2. Dar el código o pin que le asignaron a la persona del exterior al momento de hacer la transacción.
  3. Responder preguntas de seguridad aleatorias del sistema.
  4. Firmar el comprobante.
  5. Entregar copia de la cédula para recibir el dinero o documentos válidos para los extranjeros.

Miles de usuarios recibirán giros de otros países, se estima que estos giros, en promedio estén por un valor de $990.000 pesos colombianos, unos 250 USD. Además, este nuevo servicio inicia con dos modalidades de envío:

Cabe señalar que los costos de estos servicios varían dependiendo de lo que escoja el usuario.

  • Dinero en minutos:

El beneficiario puede reclamar el giro de inmediato.

  • Next Day

El beneficiario podrá cobrar el giro 24 horas después de realizado.

El Grupo Gelsa continúa reafirmando su compromiso de facilitar las operaciones transaccionales de los usuarios, a través su importante red multiservicios Paga Todo con esta nueva alianza.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes