Grupo Gelsa recibió certificación de Gestión Ambiental

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Grupo Gelsa, líder del sector multiservicios en Bogotá y Cundinamarca, recibió la importante certificación Nivel III en el Programa de Gestión Ambiental Empresarial, desde ACERCAR, una iniciativa de la Secretaría de Ambiente que impulsa los proyectos para el desarrollo sostenible del país.

La iniciativa ACERCAR, que apoya a las empresas por medio de orientación frente al cumplimiento de obligaciones ambientales y el uso eficiente de los recursos naturales y materiales, se integró a Grupo Gelsa, por medio de un modelo que cumplió 4 etapas: inscripción, acompañamiento, seguimiento y finalización.

Al respecto, Isabel Cristina Lopera, Gerente Administrativa de Gelsa, expresó: “Este importante reconocimiento fue el resultado de la inmensa labor que hace el Grupo Empresarial en Línea S.A., para fomentar la preservación del medio ambiente y cuidado de su entorno, a través de programas y acciones ambientales, que demuestran su compromiso con Colombia.”

Además, esta certificación permite que Grupo Gelsa se postule al Programa de Excelencia Ambiental (PREAD) de la Secretaría Distrital de Ambiente.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes