¿Dónde reclamar el subsidio de Colsubsidio?

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Las cajas de compensación familiar en Colombia son entidades que administran las prestaciones de seguridad social y ofrecen servicios como: préstamos y subsidios que benefician a sus afiliados.

Los subsidios otorgados por Colsubsidio a las personas que reciben ingresos menores a cuatro salarios mínimos y tienen personas a cargo, pueden ser reclamados, a través de los más de 4.500 puntos autorizados de Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca.  

Los beneficiarios de categoría A y B podrán recibir alrededor de $39.000 pesos, por cada uno de los miembros autorizados. Además, deben tener en cuenta que cada caja de compensación tiene un proceso diferente para entregar el dinero mensual.

Paga Todo, a través de su convenio con empresas como Colsubsidio, sigue ratificando su compromiso con todos los colombianos.

#GelsaSomosTodos


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes