La Registraduría Nacional ofrece nuevas tarifas para trámites de documentos

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

A partir de este mes de marzo se ofrecen nuevas tarifas para realizar trámites de documentos expedidos por la Registraduría Nacional en nuestra red multiservicios Paga Todo.

El Grupo Gelsa con su marca comercial Paga Todo, siempre está innovando en sus servicios con las importantes alianzas empresariales que realiza para facilitarle la vida a todos sus usuarios. Por eso, en nuestros puntos Paga Todo pueden comprar el pin y así obtener documentos como: Tarjeta de Identidad, Registro Civil y duplicado de Cédula de Ciudadanía física o digital.

Los documentos pueden ser adquiridos por diferentes motivos como pérdida o deterioro y corrección de datos a voluntad de su titular.  Lo único que deben hacer es cancelar el valor de las tarifas vigentes, de acuerdo con la Resolución No. 2112 de 2022, emitida por la Registraduría Nacional.

Tarifas para trámites de documentos:

Paga Todo, se ha convertido en un motor de desarrollo para el país con las soluciones que ofrece en su portafolio de la industria multiservicios.


¡Gelsa a través de su red multiservicios Paga Todo traen soluciones innovadoras para sus usuarios!
  


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes