Equidad de Género y Fortalecimiento del Ser: un conversatorio de Grupo Gelsa para empoderar a las mujeres

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El evento que tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Mujer aportó información valiosa sobre derechos, política pública y otras instancias y programas a las que pueden acceder las mujeres de nuestra Compañía.

La transmisión en vivo se llevó a cabo a partir de las 9:00 a. m. del martes 8 de marzo y contó con la participación especial de nuestra Gerente Administrativa, Isabel Cristina Lopera, Sandra Rocío Montoya, Referente local de la Secretaría Distrital de la Mujer, Gloria Martínez de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Girardot, y Ana Milena Salazar, Coordinadora de Prevención y Gestión Social.

Con este espacio, nuestra Compañía reiteró su compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS, No. 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Durante más de una hora, las panelistas compartieron información sobre 8 derechos fundamentales, política pública y escenarios e instancias de protección y participación a los que pueden acceder las integrantes de nuestra Organización.

Una vez más, seguimos dejando claro un mensaje: en Grupo Gelsa #LasMujeresSomosPoderosas, líderes, valientes, inspiradoras y creativas y participamos activamente en la construcción de un mejor país.

Si quieres revivir esta transmisión, puedes ingresar a: https://bit.ly/Conversatorio-YouTube

En Grupo Gelsa las mujeres #SomosPoder.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes