Grupo Gelsa y Redcolsa se convierten en los nuevos operadores de Baloto

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Bogotá D.C., mayo 3 de 2022.

Hoy con orgullo, alegría y gran satisfacción, anunciamos que Coljuegos seleccionó a la Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S., integrado por Grupo Gelsa y Redcolsa, como el nuevo operador de Baloto en Colombia para los próximos 5 años. Junto con nuestro socio estratégico, iniciaremos el plan nacional de implementación, integrando a todas las redes multiservicios del país para fortalecer el modelo de comercialización de este importante juego, que proyecta ventas por más de $1.3 billones de pesos y unas transferencias superiores a los $250 mil millones para la salud pública durante el periodo de concesión.

Es una nueva era para nuestro Grupo Empresarial y estamos orgullosos de ser la primera empresa 100% colombiana, que operará el Baloto con una cobertura de mercado más amplia y con la conexión de más 73 mil terminales de servicio en todo el territorio nacional.

Nuestro enfoque es repotencializar este reconocido juego, hacerlo más atractivo e innovar con nuevas modalidades de premiación. En esta nueva etapa esperamos seguir contando con el compromiso de un equipo extraordinario, nuestros más de 14 mil colaboradores sumarán experiencia y respaldo a este nuevo reto que adelantamos hoy con éxito.

Quiero agradecer al equipo primario de Gelsa y Redcolsa, que en conjunto, trabajaron arduamente en los aspectos técnicos, jurídicos, financieros, tecnológicos y comerciales, fortaleciendo nuestra propuesta para asegurar este gran objetivo.

Contamos con el apoyo de cada miembro de esta gran Compañía, planeando con visión compartida los hitos empresariales; a nuestra Junta Directiva, accionistas, proveedores, aliados estratégicos y colaboradores les entregamos esta buena nueva, con la firme convicción de seguir construyendo en equipo esta empresa de clase mundial.

Cordialmente,

 

Jaime Esparza Rhénals Presidente del Grupo Gelsa


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes