Así fue el lanzamiento de Raspa&Listo bajo nuestra marca Raspa Todo

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

El pasado martes 26 de abril se realizó el lanzamiento oficial de Raspa&Listo bajo nuestra marca Raspa Todo, un novedoso juego que es posible gracias a una poderosa unión entre Grupo Gelsa, Alianza Empresarial del Cauca S.A., JER S.A., junto con SuRed Putumayo.

Inicialmente, este juego se comercializará en Bogotá y Cundinamarca, mediante la marca Paga Todo, Cauca en Acertemos, Boyacá en JER y en el Amazonas y Putumayo en SuRed. Para el primer año de operación se prevé entregar más de $24 mil millones en premios y aportes a la salud pública de los colombianos de más de $5.100 millones de pesos.

Esta nueva propuesta de juegos de suerte y azar presenta cinco opciones de cartones para raspar y descubrir premios al instante de hasta $50 millones. La familia de la suerte se conforma de la siguiente manera:

  • Rayita de la Suerte: premios desde los $2.500 hasta los $25 millones.
  • La Pareja de la Suerte: premios desde los $2.500 hasta los $25 millones.
  • La Línea de la Suerte: premios desde los $3.500 hasta los $35 millones.
  • Terna de la Suerte: premios desde los $3.500 hasta los $35 millones.
  • Mix de la Suerte: premios desde los $6.000 hasta los $50 millones.

En la instalación del evento se hizo presente el gerente del CNJSA-Coljuegos, Ricardo Nuñez, quien celebró esta nueva modalidad y su aporte a la salud.

El presidente de Asojuegos, Juan Carlos Restrepo, anunció que ya son tres asociaciones con las que se van a realizar más transferencias a la salud por cuenta de los juegos territoriales.

El evento de lanzamiento contó con la asistencia de directivos de Grupo Gelsa, representantes de la Alianza Empresarial del Cauca S.A., JER S.A., SuRed; además de la firma India que hizo parte de esta estrategia: Skilrock.

Yiribet Flórez, Gerente General de Acertemos, en compañía del Gerente de la Lotería del Cauca, Francisco Fuentes y Kennedy González Gerente General de Alianza Empresarial del Cauca S.A., red multiservicios aliada de esta asociación, también estuvieron presentes en el lanzamiento de Raspa Todo.

También asistieron al evento el ex arquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, Carolina Fierro, Asesora de Relaciones Empresariales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Juan Andrés Carreño, Presidente de Asopostal, quienes en esta fotografía están en compañía de Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo, Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios de Grupo Gelsa.

La Lotería de Boyacá, entidad que autorizó este juego para el departamento boyacense, también se hizo presente con su subgerente, Rafael Rojas.

También, contamos con el acompañamiento de los presidentes gremiales, Elizabeth Maya de Cornazar, Evert Montero de Fecoljuegos, y Rocío Acosta de Fedelco.

Así las cosas, la suerte está en manos de los colombianos, quienes podrán adquirir estas 5 fabulosas mecánicas desde $2.500 y participar por premios de hasta 50 millones de pesos.

La capital colombiana y los departamento de Cundinamarca, Boyacá, Amazonas, Cauca y Putumayo ya pueden poner a prueba su suerte con Raspa&Listo bajo nuestra marca Raspa Todo.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes