Chance Millonario ahora está disponible en los canales virtuales de Paga Todo

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En Grupo Gelsa seguimos ampliando el portafolio de productos y servicios de que se ofrecen en los canales digitales de Paga Todo. Ahora, los usuarios de la App (Android y Huawei) y la Sucursal Virtual, podrán apostarle a su suerte con los jugosos acumulados de Chance Millonario.

Este popular chance, que se podrá adquirir de forma virtual únicamente en Bogotá y Cundinamarca, ha sorprendido a los colombianos en 5 ocasiones con millonarios acumulados que han cambiado la vida de sus ganadores, suma que supera los 24 mil millones de pesos en premios.

1.000 millones de pesos es el premio inicial de este acumulado, que va aumentando progresivamente de acuerdo con el porcentaje de ventas, y se ha ubicado como el acumulado de chance más grande del país, superando la suma de los $7 mil millones de pesos en su última entrega, en la ciudad de Villavicencio, Meta.

Hasta la fecha este jugoso premio no ha caído en un punto Paga Todo, lo que amplía las expectativas y oportunidades para los apostadores de la región capital.

¿Cómo se juega?

Debes seleccionar cinco números de cuatro cifras, elegir dos sorteos, dos loterías o un sorteo y una lotería que jueguen ese día. Si los números elegidos coinciden con el resultado del premio Mayor de una Lotería tradicional o el resultado del juego autorizado ¡serás el nuevo millonario de Colombia!

Es importante aclarar que esta modalidad de premiación es paramutual, es decir que, si existe más de un ganador, el acumulado se distribuirá en partes iguales entre los jugadores que acierten el resultado a que se refiera la apuesta.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes