Ahora la suerte le sonríe a un cundinamarqués: cayó Paga Millonario en un punto Paga Todo de Zipaquirá

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En esta oportunidad solo un afortunado usuario de Paga Todo se llevará el premio de 4 cifras que asciende a los $704.996.080 pesos mtce.

Las buenas noticias no paran para los clientes de Paga Todo. En la noche del 1 de julio de 2022, un usuario apostó Paga Millonario de 4 cifras con la Lotería de Medellín y la Lotería de Santander, con los números 6320 y 0694 respectivamente, combinación que lo lleva a ser hoy el nuevo millonario del territorio cundinamarqués con una suma que asciende a los $704.996.080 pesos mtce.

El tiquete ganador fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. Cabe resaltar que hace tan solo tres días, el pasado martes 28 de junio, dos apostadores también tuvieron la fortuna de acertar un mismo número con el sorteo Cafeterito Noche y la Lotería del Meta.

Paga Millonario es una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado de carácter paramutual, es decir, si hay más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados.

Es importante destacar que esta modalidad de juego brinda más posibilidades a los clientes para ganar, pues ofrece dos formas de premiación en la que los usuarios pueden escoger 5 números de 3 o 4 cifras y dos loterías, o un sorteo y una lotería o dos sorteos del día y realizar la apuesta por un valor entre los $2.000 y $3.000 pesos mcte.

Al respecto, Mauricio Chaparro, Gerente Comercial de Grupo Gelsa, expresó: “Estamos muy felices de poder brindar buenas noticias a los clientes de Paga Todo, al inicio de la semana celebrábamos por dos ganadores y hoy nos despertamos con un nuevo dueño de este premio. Desde el Grupo Gelsa y su marca Paga Todo seguiremos trabajando para que cada día más personas tengan la fortuna de ganar con las oportunidades que este sector genera al país”.

De esta forma, Grupo Gelsa mantiene vigente su compromiso con la reactivación del país y con el sector de la salud de los colombianos. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes