Con “La Feria del Servicio” Grupo Gelsa espera brindar mejores experiencias a los usuarios Paga Todo

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Reforzar los conocimientos de los colaboradores y usuarios frente a los canales de atención, además de socializar los promocionales y servicios vigentes en la Red Paga Todo es la apuesta de la primera edición de “La Feria del Servicio”, una campaña liderada por el equipo de Servicio al Cliente, presentada oficialmente este viernes 19 de agosto en las instalaciones de la sede principal de la Compañía. 

En medio de juegos, actividades lúdicas y muchos premios, los asistentes al evento se pusieron la camiseta del buen servicio y asumieron el compromiso de impregnar de emoción y ponerle el corazón a todo lo que hacen, desarrollando un alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a los demás, tal como lo afirman nuestros valores corporativos. 

Durante agosto esta iniciativa llegará de sorpresa a las SPT de Bogotá y algunos puntos de venta ubicados en los municipios de Cundinamarca, como: Cajicá, Fusagasugá, Facatativá, entre otros para contagiar de buena actitud a los clientes e integrantes de la Red Comercial, ratificando el compromiso organizacional por mejorar la calidad en la prestación de nuestros servicios. 

Grupo Gelsa, 20 años liderando la industria transaccional en Colombia. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes