Recibimos un reconocimiento de la Secretaría de Movilidad

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Este jueves 29 de septiembre, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, resaltó al Grupo Gelsa en la categoría Bici, por su excelente implementación del Plan Integral de Movilidad Sostenible en el año 2022.

Este evento fue presentado por la subsecretaria de Movilidad, Valentina Acuña, quien tuvo como propósito reconocer a 15 de la 163 Entidades Públicas, Empresas Privadas y Universidades registradas, entre ellas: Grupo Gelsa, Telefónica Movistar, Wom y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), organizaciones comprometidas con la promoción de una cultura de movilidad sostenible en Bogotá.

La Biblioteca Virgilio Barco fue el punto de encuentro para que Sol Nieto, Coordinadora de SST y Ambiental y Carol Hernández, Analista Ambiental, recibieran este importante reconocimiento, espacio en el que resaltaron el compromiso que tiene la Compañía, por promover el uso de vehículos alternativos entre sus colaboradores, “en Grupo Gelsa estamos felices por este importante galardón que nos entrega la Secretaría de Movilidad, esta es una nueva credencial que ratifica que nuestra Compañía está comprometida con el ambiente mediante acciones enfocadas en la promoción de la movilidad sostenible”, agregó Sol.

Recordemos que, el programa Red Muévete 2022, ha acompañado desde el 2016 a Organizaciones interesadas en fortalecer programas de reducción de huella de carbono, responsabilidad social, bienestar, talento humano y sostenibilidad a través del cambio de los hábitos de viaje de sus colaboradores.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes