Somos reconocidos por nuestra Excelencia Ambiental

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Las Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá, a través del Programa Excelencia Ambiental Distrital, (PREAD), reconoció a Grupo Gelsa por su desempeño en buenas prácticas ambientales como: la creación del Bosque Gelsa en el municipio del Rosal, Cundinamarca, donde se sembraron 240 árboles de 5 especies diferentes; la compra de bonos verdes con los que compensamos nuestra huella de carbono; campañas enfocadas en la separación de residuos, el ahorro de energía; además de la desmaterialización del papel, entre otras acciones. 

Asimismo, la Compañía obtuvo 779,75 puntos, donde se destacó por incentivar el cuidado del medio ambiente. 

Este evento se llevó a cabo el lunes 12 de diciembre, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), sede Chapinero. Este reconocimiento que fue recibido por la Gerente Administrativa, Isabel Cristina Lopera, reafirmó el compromiso que tiene la Organización, en términos de cuidado ambiental, “con esta nueva distinción, la Compañía demuestra que su estrategia de competitividad está basada en el aumento de la eficiencia en los procesos productivos, mitigando los impactos ambientales”, así lo afirmó la Gerente Administrativa de Grupo Gelsa. 

Recordemos que, el PREAD es un programa que reconoce anualmente a las organizaciones públicas y privadas, ubicadas en el perímetro urbano de la capital, que se destacan por su desempeño ambiental cambiando hábitos de vida que mitiguen el cambio climático. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes