Gracias a un chance con premio acumulado, un colombiano iniciará el 2023 con más de $1.650 millones

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

- Este fabuloso juego sorprendió a un usuario Paga Todo de La Calera, Cundinamarca, quien se convirtió en el dueño del acumulado de 4 cifras, que asciende a los $ 1.651.884.449.

- En esta oportunidad, el afortunado ganador acertó el mismo número: 0531, en los sorteos Cafeterito Noche y Paisita Noche.

Bogotá D.C., diciembre 27 de 2022.

A tan solo un par de días de finalizar el 2022, la suerte le sonrió a un cliente Paga Todo del municipio de La Calera, Cundinamarca, al convertirlo en el nuevo dueño del acumulado de 4 cifras de Paga Millonario, premio que asciende a los $ 1.651.884.449. Para fortuna de este ganador, solo tuvo que acertar el mismo número, 0531, con los sorteos Cafeterito Noche y Paisita Noche del lunes 26 de diciembre de 2022.

Frente a esta buena noticia, Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa, expresó: “Como empresa que le apuesta a la generación de oportunidades, estamos muy orgullosos de brindar suerte a un cliente Paga Todo que apostó por sus sueños. Hoy se convierte en un nuevo millonario que iniciará el 2023 con pie derecho. La suerte no solo está de su lado, sino también de la salud de los colombianos, pues este año estaremos transfiriendo más de $60.000 millones, por cuenta de los juegos de suerte y azar”.

Paga Millonario es una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado de carácter paramutual, es decir, si hay más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados.

De otro lado, Chance Millonario también registró un ganador en Medellín, con un premio acumulado que asciende a $5.161 millones, en esta ocasión, la fortuna se presentó con el 0531, número ganador en ambos sorteos: Cafeterito Noche y Paisita Noche, de este lunes 26 de diciembre.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes