Nuevamente premiados por nuestra Responsabilidad Social

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con este reconocimiento logramos reafirmar el compromiso que tenemos con nuestra gente, a través de buenas prácticas en materia ambiental y social. 

Basados en nuestro pilar fundamental de sostenibilidad, en nuestra Empresa, contamos con tres principios que son: Respeto por el orden, Derecho a pertenecer y Equilibrio entre dar y recibir, que sin duda han sido los que nos han llevado a tener el respaldo de la Corporación Fenalco Solidario. 

Hoy somos catalogándonos como una Compañía integral que le apuesta a la responsabilidad social, a través de sus diferentes iniciativas y proyectos con un impacto positivo en la comunidad. 

La encargada de entregarnos este importante reconocimiento fue Erika Carreño, Asesora de Sostenibilidad de Fenalco Solidario, quien expreso que “Grupo Gelsa nos ha mostrado ese compromiso que tienen con sus grupos de interés en aspectos sociales y ambientales, por esta razón, hoy reciben el certificado de responsabilidad social por segundo año consecutivo” 

Desde grupo Gelsa seguiremos trabajando en ser reconocidos como una Empresa que la apuesta a progreso del país y la transformación social. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes