Grupo Gelsa presenta su informe de gestión del 2022

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En el marco de la asamblea general de accionistas, realizada el pasado jueves, 23 de marzo, se presentó el balance del 2022, donde se registró la cifra positiva del crecimiento de los ingresos operacionales de la Organización, con un aumento del 17% en comparación al año anterior, ratificando nuestro liderazgo en la industria transaccional del país.   

Entre los resultados entregados en el Informe de Gestión, el panorama es favorable para la Compañía: cerramos el 2022 con ingresos que ascendieron a más de $752 mil millones, con un aumento de más de $100 mil millones respecto a la anualidad anterior, destacando que el Chance continúa siendo el producto estrella, seguido por BetPlay, SUPER astro, Raspa Todo y Giros. 

Asimismo, los canales digitales tuvieron un crecimiento exponencial, duplicando las ventas del portafolio habilitado en la App Paga Todo y Web Transaccional.  

Uno de los grandes hitos que reportamos fueron los aportes al sector salud de los colombianos, con unas transferencias que superan los $63.500 millones, donde el 30% de estos recursos se destinaron a Cundinamarca. 

De otro lado, contamos con la importante presencia del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos; el presidente de Asojuegos, Juan Carlos Restrepo y el Vicepresidente Comercial de Coljuegos, Henry García. En el desarrollo de este encuentro, nuestros accionistas disfrutaron de un sorteo adicional del promocional de Paga Todo “20 Años se Pasan Volando”, espacio en el que dos de ellos ganaron un bono de viaje, premios entregados por la embajadora de BetPlay, Melissa Martínez. 

Durante dos décadas la Organización ha fortalecido su compromiso por impactar y retribuir positivamente en la vida de todos sus colaboradores, al igual que continúa trabajando por seguir siendo un referente de #ProgresoPaís 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes