MUJERES EMPODERADAS

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

22 mujeres entre los 28 y 67 años, de la fuerza de venta de Paga Todo y servicios generales en Gelsa, recibió su grado como bachilleres académicos, gracias a la alianza realizada con el Instituto Santiago de Compostela y la Fundación Social de Vida.

En un período de seis meses, las beneficiarias se han realizado un proceso de aceleración académica en el que, por medio de un examen de conocimiento y aptitudes, se puede incluir en su rango de escolaridad para otorgar títulos, en principio, en el título de primaria. y luego, comenzar su formación en secundaria. 

Helena Rodríguez, miembro del equipo de servicios generales asegura que "el programa permite volver a la infancia y terminar su bachillerato para así poder aspirar a un crecimiento profesional y estudiar una carrera a mediano plazo para seguir creciendo en la Compañía".

Gelsa ha logrado fomentar el valor y la importancia de las mujeres en la sociedad, reforzar la autoestima y el autocuidado de las mujeres que hacen parte de su fuerza de ventas y equipo de trabajo.

Por esta razón, nuestra Compañía continuará con su compromiso permanente con el desarrollo de este proyecto para apoyar a sus empleados, a la comunidad y las familias de sus colaboradores.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes