GELSA, FINALISTA EN EL PREMIO ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD 2018 POR MEJOR ENTORNO LABORAL

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones -Andesco- destacó la labor que el Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa, ha desarrollado en materia de Responsabilidad Social Empresarial, en la decimotercera edición del Premio Andesco de Sostenibilidad, donde estaba nominada en la categoría “Mejor Empresa Grande de Otro Sector de la Economía Nacional”.
 
Gelsa fue seleccionada entre 361 empresas inscritas a esta versión del galardón y competió junto a 10 compañías de la talla de Pfizer, Postobón, Banco W y Natura, que fueron elegidas finalistas para el premio a Mejor Entorno Laboral, que reconoce los esfuerzos en temas de equidad de género, gestión del conocimiento y seguridad y salud en el trabajo. La premiación se realizó el 6 de julio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín en el marco del 20o Congreso Nacional e Internacional Andesco, contando con un jurado de alto nivel compuesto por más de 18 expertos en diferentes áreas y el cual estaba encabezado por Gabriel Vallejo López, exministro de Ambiente; Eduardo Behrentz, vicerrector de desarrollo de la Universidad de los Andes de Bogotá; Leonor Esguerra Portocarrero, directora de valor compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá; Edgar Cataño Sánchez, director en Colombia de la oficina de la ONU para el desarrollo regional -UNCRD-; y Ximena Barrera, directora de Políticas Públicas y Responsabilidad Corporativa de WWF.
 
Isabel Cristina Lopera, Gerente Administrativa, y Gladys Castrillón, Directora de Sistemas de Gestión y Responsabilidad Social Empresarial, estuvieron presentes en la ceremonia y recibieron el reconocimiento otorgado a la Organización, que ratifica nuestras buenas prácticas en equidad de género, gestión del conocimiento y seguridad y salud como modelos de desarrollo del personal. “Nuestra Organización ha sido nominada por esta agremiación en dos ocasiones y en 2016 logró ser finalista en la categoría de Buen Gobierno Corporativo. En esta edición quedamos nuevamente como finalistas, un hecho que ratifica el compromiso que tenemos con la sostenibilidad del país y con la calidad de vida de nuestros empleados, la cual se articula a través de nuestra estrategia de gestión empresarial responsable”, destacó Juan Fernando Diez, gerente general de Gelsa.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes