¡VUELVE A CAER PAGA MILLONARIO 3 CIFRAS!

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Un afortunado habitante de Bogotá se convirtió en el ganador del acumulado de Paga Millonario tres cifras, el cual asciende a $20.096.400 pesos.

El jugador acertó los resultados de las últimas tres cifras del premio mayor de las loterías de Bogotá (963) y Quindío (533), en los sorteos que jugaron el pasado jueves 13 de septiembre.

La tirilla ganadora fue vendida por Gloria Milena Madrigal Castillo de la zona San Cristóbal, SPT de Prado. 

La noticia de este premio llega a menos de tres semanas de que cayeran los dos acumulados de Paga Millonario, por lo que la bolsa de premios en el caso de la modalidad de tres cifras inicia en 10 millones de pesos, mientras que en la modalidad de cuatro cifras, el acumulado asciende a $566.480.724.

En lo corrido de septiembre, el acumulado de tres cifras ha caído siete veces, demostrando que con Paga Millonario, el chance de moda, siempre se gana y siempre se paga.

¡Felicitaciones al feliz ganador!


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes