Gelsa lidera el sector de Juegos de Azar según La Nota Económica

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En su Vademécum de Mercados 10 mil Empresas, La Nota Económica reveló que Gelsa lidera el sector de los Juegos de Azar. Gracias a los ingresos que nuestra Compañía registró durante 2017, los cuales superan los $541.000 millones de pesos.

Esta revista, especializada en análisis económico e investigación empresarial sectorial, también publicó una entrevista que realizó a Don Jaime Esparza Rhénals, Presidente del Grupo Empresarial en Línea S.A., en la que lo destacan como “un empresario visionario, que ha llevado a la compañía que lidera a ocupar un prestigioso lugar, tanto en su sector como en la economía nacional”.

En este especial, la publicación también se resalta a Gelsa como una organización que “ocupa un lugar privilegiado (…) consolidándose entre las 250 compañías más grandes de Colombia”, haciendo énfasis en los millonarios aportes que hacemos al sistema de salud público y nuestros programas de responsabilidad social.

Vale la pena destacar que este año la revista Dinero también nos destacó en el Ranking de las 5.000 empresas más grandes del país, un listado en el que ocupamos el lugar 231 por delante de compañías como Lenovo y Arturo Calle.

Estamos entre los más grandes y los medios de comunicación lo confirman, ¡Gracias por hacer estos hitos realidad!

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes