¡Estamos entre las 25 compañías que más aportaron al país en 2019!

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Al finalizar el año, la Revista Semana realizó y publicó un estudio que revela las 25 empresas que más aportan en Colombia.

El Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales hizo parte de este selecto ranking gracias a su impulso por el talento humano, el empoderamiento de poblaciones en condición de vulnerabilidad y la estabilidad económica y productiva de la compañía. El estudio se realizó bajo la investigación de diversas variables que permitían el análisis de los frentes en los que aporta la compañía. Gelsa se destacó, principalmente, en tres dimensiones: interna, económica y productiva y social.

En 17 años de operación, el Grupo Gelsa ha trabajado por consolidar un nuevo sector multiservicios, a través de un sólido portafolio de que incluye más de 400 soluciones transaccionales, divididas en cinco categorías de servicios: juegos de suerte y azar; pagos y recaudos; pines y recargas; seguros y giros. Gracias a esto, en 2019 logró transar más de 5.4 billones de pesos. Este desempeño empresarial impacta directamente en el desarrollo y crecimiento económico y productivo del país.

El Grupo Gelsa, dentro de su estrategia corporativa, busca el desarrollo de su fuerza laboral y la innovación social través de su ADN inclusivo, con el cual pretende brindar oportunidades laborales y de ocupación principalmente a personas en condición de vulnerabilidad, mujeres cabeza de familia, jóvenes y adultos mayores.

Con una inversión social que superó tan solo en 2019 los $1.300 millones de pesos, la compañía ha beneficiado en la anualidad anterior con su programa de responsabilidad social a 13.418 personas, involucrándolos en proyectos de emprendimiento, jornadas ambientales, educación y formación para primera infancia y juventud con escuelas deportivas y de teatro.

El reconocimiento otorgado por Revista Semana ratifica el liderazgo del Grupo Gelsa, quien asegura continuará con el desarrollo de iniciativas que, además de beneficiar a Colombia y sus ciudadanos, motive a otras compañías a trabajar en pro del crecimiento del país.

 

 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes