¡Grupo Gelsa trabaja por el liderazgo en el sector multiservicios!

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Grupo Gelsa tiene el compromiso de trabajar por el desarrollo y crecimiento del país. Por eso, busca innovar para brindar soluciones al alcance de la mano de todos los usuarios. En ese sentido y gracias al esfuerzo que sus colaboradores imprimen a todas sus acciones, el año pasado obtuvo por cuarta vez consecutiva la adjudicación de la Licitación Pública Nº 01 de 2021 para operar el juego de las Apuestas Permanentes en el territorio del Distrito Capital y el Departamento de Cundinamarca, durante los próximos 5 años, otorgado por la Lotería de Bogota mediante el contrato de concesión No. 066 de 2021.

Este nuevo logro se alcanzó, gracias a un esfuerzo en conjunto con todos los colaboradores, quienes han demostrado un compromiso profundo para construir una estrategia que ha permitido conseguir buenos resultados.

La compañía líder del sector multiservicios, a través de su marca comercial Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca podrá comercializar Chance, un juego que ha premiado a millones de colombianos.  Además, no solo lleva felicidad a sus usuarios, sino también nuevos ingresos al sector salud, aportando al desarrollo económico y calidad de vida de los hogares de los colombianos.

En los próximos 5 años se proyecta generar oportunidades de ocupación en las más de 14 mil terminales de la Red Multiservicios de Paga Todo, transfiriendo al sector salud alrededor de $254 mil millones de pesos, con una venta proyectada de Chance que superará los $2.5 billones.

El Grupo Gelsa con esta excelente noticia inicia el año recargado de energía y con entera disposición para seguir trabajando por las metas y visibilizar el rol de la compañía en la economía, al tiempo que sigue liderando el sector multiservicios a través de las más de 400 soluciones dispuestas en el portafolio.

¡Gelsa Somos Todos!


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes