Juego responsable, diversión sana

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Muchas personas disfrutan de los juegos de suerte y azar, y encuentran en ellos una forma de entretenimiento y una oportunidad de generar nuevos ingresos. Sin embargo, es importante reconocer que este tipo de actividades, como lo son el chance, la lotería o las apuestas, tienen el objetivo principal de ser una forma de diversión más allá del resultado. Es por esto por lo que, desde el Grupo Gelsa compartimos algunas recomendaciones para jugar de manera responsable.

1. Evita la preocupación constante por los resultados. Hay que jugar para divertirse, no para ganar.

2. Ten presente cuánto dinero estás dispuesto a apostar. No busques préstamos.

3. El juego no debe afectar tus actividades diarias, mucho menos tus relaciones familiares y sociales.

4. Evita jugar en estados de depresión, bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia psicoactiva.

5. Si ganas, ten claro en qué vas a invertir ese dinero. El premio debe tener un objetivo.

6. Estas actividades están prohibidas para los menores de edad.

¡Recuerda que los jugadores responsables hacen de esto una buena experiencia!

Además, en Colombia la regulación de juegos de suerte y azar ha permitido que diferentes organizaciones se comprometan y aporten al juego legal, a la vez que generan recursos para el sistema de salud en beneficio de todos los colombianos.

Desde Gelsa hacemos un llamado en el marco del Día Internacional del Juego Responsable, e invitamos a que el juego se realice de manera consciente, estableciendo propios límites y viéndolo como una actividad netamente de ocio y entretenimiento.  


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes