5 cosas que no sabías de Raspa Todo

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Raspa&Listo, bajo la marca Raspa Todo, es el novedoso juego que premia al instante a sus jugadores y se ha convertido en unos de los favoritos de los colombianos gracias a sus dinámicas, oportunidades de ganar y divertirse de una manera diferente.

Aquí te contamos 5 cosas que te permitirán conocer más sobre este producto y el aporte que ha generado al país.

1. Este atractivo juego, al cierre del 2022, entregará más de 6 mil millones de pesos adicionales al sector de la salud:

Inicialmente se había proyectado que los aportes corresponderían a $5.100 millones adicionales, sin embargo, este producto ha tenido una aceptación muy grande. Durante los primeros 6 meses de operación se han vendido más de 8 millones de tiquetes, que corresponde a más de 24 mil millones en ventas.

Anualmente, el sistema de salud recibe de Grupo Gelsa más de 54 mil millones de pesos por derechos de explotación de las apuestas permanentes y este año se suman los más de 6 mil millones de pesos por Raspa Todo, asegurando aportes que superan los 60 mil millones en beneficio de la salud de los colombianos.

2. Quienes quieran raspar y ganar, tendrán la posibilidad de conseguir este juego en 5 departamentos del país, acá te contamos cuáles son y qué cobertura en municipios tiene:

  • Empezamos nuestra travesía en Cundinamarca: la región capital tiene 116 municipios, además de albergar la Capital de la República, Bogotá, con 20 localidades. La suerte estará en tus manos en los puntos Paga Todo.
  • Pasamos a Boyacá y su capital Tunja: este departamento está dividido en 123municipios y podrás raspar y ganar en la red JER.
  • Los caucanos podrán acceder a este novedoso juego en los puntos Acertemos, ubicados en los 42 municipios con los que cuenta el departamento y en su capital, Popayán.
  • Al sur del país encontramos a Putumayo, en este cálido departamento encontrarás puntos SuRed Putumayo en los 12 municipios y su capital, Mocoa.
  • Finalizamos el viaje en el Amazonas, en este paraíso conformado por 2 municipios, entre ellos su capital, Leticia, podrás adquirir Raspa Todo en puntos JER.

3. La suerte ha llegado a manos de cientos de personas. Alrededor de 2 millones de tiquetes han sido premiados. Conoce el plan de premios que compone cada una de las 5 mecánicas:

  • Rayita de la Suerte:

  • La Pareja de la Suerte:

  • La Línea de la Suerte:

  • Terna de la Suerte:

  • Mix de la Suerte:

4. La mecánica favorita es la Terna de la Suerte: ¿cómo se juega?

Su atractivo color y mecánica novedosa son algunas de las razones por las que los clientes de Raspa Todo la prefieren.

Solo debes raspar el espacio designado y solo si encuentras el mismo monto tres (3) veces, en cualquier orden, ganarás el valor de esta cifra.

El plan de premios inicia desde los $3.500, costo del tiquete, y asciende hasta los $35 millones. A continuación conocerás todos los detalles de la premiación disponible:

 

5. Esta lotería instantánea, que prometió romper récord en ventas y ha superado las expectativas a todo nivel, rebasó el índice mínimo de retorno al jugador, que se tasó en el 47% y que llegó en los primeros 6 meses de operación al 58%:

Alrededor de 2 millones apostadores han tenido la suerte en sus manos gracias a Raspa Todo. Hablando en términos de dinero, las ventas han superado los 24 mil millones de pesos, y ¿cuánto se ha entregado en premios? Más de 10.700 millones de pesos.

A medida que el juego se vuelve más popular, ganan tanto los apostadores como la salud de los colombianos. Recordemos que el 12% de las ventas se destina para el sistema de salud del país.

Ahora que conoces estos detalles importantes de Raspa Todo, ¿qué esperas para apostarle a tu suerte? A raspar y ganar.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes