Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Medios destacan el apoyo de Gelsa a personas en condición de discapacidad

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Como un caso de éxito de programas responsables en Colombia, así fue resaltada por el diario La República la gestión adelantada por el Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa en materia de inclusión a personas en condición de discapacidad.

De acuerdo con este medio, uno de los periódicos económicos más importantes del país, nuestra Compañía “ofrece la oportunidad de generar ingresos a personas que se encuentran en condición de discapacidad física, cognitiva, auditiva, visual y psicosocial”, destacando que “en la actualidad, 250 personas son beneficiarias de esta iniciativa, además de tener charlas informativas sobre las leyes que las cobijan para así garantizar sus derechos en aspectos como recreación, cultura y deporte”.

Para Gelsa, este tipo de iniciativas conforman una quinta parte de sus proyectos de responsabilidad social corporativa, en los que también se incluyen programas enfocados a temas medioambientales, primera infancia, inclusión de género y oportunidades de emprendimiento.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:   https://www.larepublica.co/especiales/sostenibilidad-mayo-2019/conozca-10-casos-de-exito-de-programas-responsables-en-colombia-2868771

 

 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes