Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Gelsa aporta al crecimiento de los pagos electrónicos

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En el marco de su especial sobre Comercio Electrónico, la revista Dinero destacó el crecimiento que están teniendo en el 2019 las plataformas de transacciones en línea, entre las que el Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa ocupa un lugar protagónico gracias a las innovadoras soluciones que ofrece a través de su red transaccional Paga Todo, alcanzando incluso a la población no bancarizada de Colombia.

Para Gelsa esta disyuntiva se ha convertido en un asunto importante para trabajar y, en ese sentido, en nuestros puntos Paga Todo ofrecemos transacciones a través de las cuales este público puede acceder a servicios que les permiten hacer pagos por internet, como pines de PayU, e incluso enviar y recibir giros, transfiriendo dinero de forma rápida y segura sin necesidad de tener una cuenta en un banco.

El aportar a la transformación de las transacciones en línea es un orgullo para Gelsa y la mejor muestra de nuestro aporte son los más de $4,7 billones que se movilizaron el año pasado por nuestros puntos Paga Todo. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes