Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

¡Lo logramos una vez más! Gelsa: finalista en premios Andesco

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El Grupo Empresarial en Línea S.A., fue nominado a la decimocuarta edición de los Premios de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - Andesco, siendo seleccionada como una de las 6 empresas “finalistas” de “otro sector de la economía” en la Categoría GRANDE, en la cual estaban participando empresas como Terpel, Grupo Éxito y ABB, la cual se llevó el máximo reconocimiento.

La entrega de los galardones y el anuncio de los ganadores se realizó el pasado 28 de junio en Cartagena, hasta donde llegaron los representantes de varias de las compañías nominadas.

Este es el tercer año consecutivo en que Gelsa es seleccionada como finalista en alguna de las categorías de este importante galardón, que se ha convertido en uno de los más importantes del país al representar una valiosa oportunidad para reconocer los procesos y prácticas responsables implementadas por empresas de diferentes sectores de la economía, las cuales sumen un valor real a los diferentes entornos y a quienes los conforman, todo con miras a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes