Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Destacan a Gelsa como una de las compañías que más aporta al sector salud

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

La revista La Nota Económica, especializada en temas empresariales y económicos, destacó al Grupo Empresarial en Línea S.A., como una “empresa que impulsa el sector salud en Colombia”. La noticia en que se resalta la labor de Gelsa fue incluida en la más reciente edición de esta importante publicación, dedicada a analizar el sector salud en el país, incluyendo temas como los costes del acceso a la salud, así como un informe económico, cifras y perspectivas de esa industria.

La Nota Económica asegura que, si bien el gobierno destina importantes recursos para la salud, los aportes hechos por empresas como Gelsa, que en 2018 entregó $57.511 millones al sector, son representativos, “permitiéndole ser uno de los principales proveedores de recursos económicos al sistema de salud del país”.

Lea aquí el artículo completo: 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes