Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Lotería del Cauca entrega millonaria bonificación a asesora de Paga Todo

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Norman Germán Granja, Gerente de la Lotería del Cauca, viajó hasta Bogotá para entregarle un gigantesco cheque a Diana Gutiérrez, asesora de Paga todo, que le dio la suerte a un afortunado capitalino, quien el pasado 20 de julio se convirtió en el feliz ganador del premio mayor del sorteo número 2262 de la lotería caucana, el cual asciende a $4.444 millones de pesos brutos.

Diana, una joven de tan solo 21 años y quien lleva dos meses en la Compañía, recibirá más de 15 millones de pesos por su papel en esta feliz historia. El dinero, asegura, lo invertirá en su nuevo hogar. “Lo tengo destinado para las vueltas del apartamento”, asegura.

El billete, compuesto por cinco fracciones, fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el barrio La Campiña Sur, de la localidad de Kennedy, donde Diana trabaja desde hace dos meses. El número ganador fue el 6419 de la serie 035. “La noticia de que uno de nuestros clientes fue el ganador de este espectacular premio nos hace muy felices. Esto demuestra que nuestro objetivo es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”, señala Julio César Andrade, Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo.

Por su parte, Norman Germán Granja, Gerente de la Lotería del Cauca, asegura que “entregar estos premios es un gran orgullo porque, con este dinero, ayudaremos a materializar los sueños de un colombiano y de sus seres queridos, y porque seguimos contribuyendo a la salud de los colombianos”.

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes