Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Un reconocimiento al vecino más querido, el homenaje de Gelsa a los tenderos

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El pasado 25 de agosto se celebró en Colombia el Día Nacional del Tendero, una conmemoración que resalta el importante rol que desempeñan estos pequeños comerciantes en nuestro día a día.

En el marco de este reconocimiento, nuestro Gerente General, Julio Cesar Andrade, escribió una columna de opinión en el diario La República, la cual se titula “Un reconocimiento al vecino más querido”, en donde menciona los aportes que hacen los tenderos a la economía nacional y las luchas que emprenden en un mundo que le apunta cada vez más a las grandes superficies, así como las ayudas de ingreso que generan empresas como el Grupo Empresarial en Línea S.A., para estos pequeños empresarios.

Lee el artículo completo aquí:

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes