Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Gelsa recibe reconocimiento por su gestión ambiental

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En la primera edición de los Reconocimientos Mutis – Gestión Ambiental por Bogotá, organizados por el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, el Grupo Empresarial En Línea S.A. fue galardonado en la categoría “Aplicación del Conocimiento (Programa Adopta un Árbol)”, gracias a las diferentes jornadas de plantación que se realizaron con integrantes de nuestra fuerza comercial.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes