Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Gelsa recibe reconocimiento por campaña contra el lavado de activos

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En el marco del Día Nacional de la Prevención del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, el Grupo Empresarial en Línea S.A., recibió por quinta vez el reconocimiento “Corrupción y Lavado, Desafíos del buen gobierno corporativo”, un galardón otorgado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el Ministerio de Justicia y la Cámara de Comercio de Bogotá, para fomentar la cultura de legalidad.

“Con esta iniciativa, seguimos capacitando a nuestros colaboradores y usuarios sobre la importancia de prevenir y luchar contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo. Nuestro reto, más allá de transmitir un mensaje de legalidad y responsabilidad, es concientizar a estas audiencias de aquellas prácticas que afectan todos los sectores de la economía nacional”, afirma Julio César Andrade, Gerente General de Gelsa.

Por su parte, la entidad organizadora del reconocimiento UNODC, invitó a todas las compañías con actividades en el territorio nacional a impulsar campañas en materia de prevención del lavado de activos y que los gremios acompañen estos procesos para evadir el riesgo de manera integral.

De esta manera, el Grupo Empresarial en Línea S.A., seguirá aportando en el fortalecimiento de los programas de pedagogía en contra de este delito, de la mano de las compañías aliadas y las Naciones Unidas.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes