Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Gelsa invierte más de $12.000 millones para renovar su infraestructura tecnológica

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Grupo Gelsa figura en la más reciente edición de importantes medios de comunicación como: La República, El Nuevo siglo y El Economista, en los que se destaca su inversión de más de $12.000 millones en infraestructura tecnológica. La noticia publicada el 12 de noviembre, resalta el proceso de renovación que actualmente se adelanta en más de 4.000 terminales de venta para comercializar el portafolio de servicios de una manera más eficiente.

A esta noticia se unieron las palabras del Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A.- Gelsa, Julio César Andrade, en las que manifestó “Una compañía como la nuestra debe estar siempre innovando con miras a prestarle el mejor servicio a sus usuarios. Con estos dispositivos se busca garantizar que los servicios transaccionales que ofrecemos sean aún más asequibles, convirtiéndose en soluciones que facilitan la vida de millones de personas”.

Conoce aquí las principales noticias de esta inversión tecnológica:

Diario La República: http://bit.ly/La_Republica_

El Nuevo Siglo: http://bit.ly/El-Nuevo-Siglo

La Gran Noticia: http://bit.ly/La-Gran-Noticia

El Economista: http://bit.ly/El-Economista_

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes